lunes, 7 de abril de 2014

sueño con nuevo chico de mi trabajo... chss

me he pasado a escribirte aca:
te soñe, como todas las noches, queres dejarme en paz? déjame en paz hasta en mis sueños... al menos ahí quiero descansar de ti...
yo vivía en una habitación en el centro de la ciudad con una amiga, luego llegabas, (es medio confuso todo solo recuerdo el final)... no se quien era mi compañero de sueño si tu o mi amiga, pero salíamos creo que agarrados de la mano, tomaba mis llaves, era una casa vieja, antigua en la que vivía, cerraba la puerta, era casa de mi amiga, ella nunca me dio las llaves, dependía de ella, pero tenia otra habitación que había alquilado dos calles mas abajo, esa si tenia llaves, pero no quería regresar ahí porque viviría sola, así que bueno te lo contaba a ti y tu me decías que listo que era mejor que viviera con mi amiga, en plan de que era lo mejor para mi.

luego íbamos a comer donde estaba mi amiga, por acompañarla porque ella estaba sola, asi que era una pizzeria, nos sentábamos tu al lado de ella, y yo frente a uds dos, para hablar con los dos, parecía era lo mejor, pero mientras llegaba la orden tu empezabas a hacerle mucho caso a lo que ella decía, se empezaban a entender y yo los veía como que "yo que estoy haciendo aqui", porque no podía aportar nada a la conversación, tu la empezabas a consolar, con palabras y se empezaban a entender, así que yo me enojaba, muy adentro de mi, mi amiga se iba al baño y yo te decía, yo también me voy, quédate acompañándola a ella, pensaba que podías venir detrás de mi, así que eche a correr, pero ni idea porque corría, si tenia claro que jamas hacías esas cosas, solo los miraba a lo lejos, que tu te quedabas ahí sentado tomando mi actitud como algo loco, un arranque de celos y que no harías nada, y mi amiga llegando ahí con las pizzas.

me alejaba de la situación y quería ir a la habitación de mi amiga, pero no tenia las llaves, pero ahi estaban todas mis cosas, me imaginaba que podían llegar en cualquier momento uds dos, tu llevándola a ella a su casa, por ser caballeroso, y yo viendo el cuadro desde afuera, asi que decidía no vivir para ver eso, me iba a mi habitación que había alquilado sola, en esas se cambia el sueño pero sigo en lo mismo pensando en que uds dos podían estar engañándome, y llega mi ex con par de boletas de un concierto que quería ir pero contigo, no con el, yo le había comentado que queria ir a ese concierto, pero jamas le dije que queria ir con mi novio actual, asi que el hizo algo me compro 2 boletas, para ir con el, a modo de conquistarme, me llevo incluso donde las vendían y me dijo mira aquí las están vendiendo y a un precio superior, costaban muchísimo el compro unas entradas VIP mire el precio era como de 400 usd cada una... me sentia mal porque no tenia ya ganas de ir con nadie si iba era contigo pero no en esa situación, asi que el se daba cuenta de que ya no quería ir, y me decía que si quería las podía vender, que el me quería ver feliz no obligada a ir al concierto, que pasaría la tarde y la noche conmigo acompañándome sin importar que sea lo que me afecte, y en eso se quedo el sueño, en no saber si vender las boletas tan caras y era el ultimo dia para venderlas o ir o perder el concierto. Me quedaba decepcionada porque tu habias preferido quedarte con mi amiga.

Al despertar pienso que todo lo que soñé tiene lógica, creo que tu las situaciones las ves como normales, que no moverías un dedo por alguien a quien amas y que se porte de esa forma, contigo creo que deben ir las cosas normales o no van, que no tratarías con gente que se sube un poco, porque simplemente no te agrada aunque la ames, pero que otras personas esta dispuestas a entenderme y escucharme porque de pronto si me aman de verdad no andan viendo cosas como mi comportamiento, antes se preguntan y me intentan ayudar a calmarme, en momentos así la gente que de verdad me ama estaría conmigo.

1 comentario:

suspiro dijo...

ten fuerza confia mas en ti
ya vendran nuevas oportunidades para estar con alguien..
un beso
te sigo