martes, 7 de mayo de 2013

no soporto mas.

Sentirse tan desagradablemente fea (aunque unos te digan que eres lo mas hermoso que han visto, debe ser que es cierto, ellos no han visto lo que yo, cosas mas hermosas que yo si he visto).

Días desastrosos, días de regla, pero lo malo nunca nunca llega solo, siempre siempre traen consigo mas cosas malas.
Y yo, intentando auto engañarme  sintiéndome lo mas tranquila posible, pero con las cosas que pasan a mi alrededor no puedo, temas que me tocan directamente a mi tranquilidad, a mi psiquis, todo se revuelve, pierdo estabilidad, y que, sucede que ya no puedo mas, fingir para aparentar estar bien, ante gente que aparenta estar mal, y yo, alguien debe estar bien para levantar al otro, sino todos nos vendríamos abajo, o entraríamos en un estado de "competencia del que esta peor" poniendo en el tendero los problemas, para ver cual es el que pesa mas. Y que con eso, generar lastima acaso? o que?. no se gana nada, solo ventilar algo de lo que nos duele y ya esta, descargamos un poco de nosotros en los demás pero y que, para que, el problema no se resuelve, sigue ahi, lo saben los otros, y a lo mejor se complica mas. por eso mejor seguir callando, que estoy harta!!! harta de toda esta mierda!!! joder!!! me muero por dentro y quiero morir literalmente, quiero morir sino es mejorar irme de este lugar para nunca regresar y que las cosas sean sencillas, sino es eso, déjenme morir y descansar en paz, que ya no me interese nada mas, no quiero saber de nada ni de nadie, jódanse mundo en el que vivo, jódanse mama y papa, hermanas, estúpidos novios que tienen jódanse todos, supuestas amigas, jódanse tíos y tías que creen en los demás y menos en mi, jódanse!!! quiero estar tranquila. me duele la cabeza y jódete tu paisita que solo quieres sexo.
jódanse y muéranse que se creen mejor que uno... nadie es mas que nadie pero así lo piensan y lo hacen ver a los demás
 .. luego se portan mal hacen las que hacen y parece que fueran los mas santos de mundo, y yo soy la peor, con solo el hecho de vivir soy la peor la mala del paseo... pues se acabo. me quiero morir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces confundimos el deseo de morir con el deseo de renacer. Tenés mucha bronca y creo que sacándola afuera vas a estar mejor porque no querés morirte, querés superar todo esto y que se vayan a la mierda los que te lastiman! Bueno, así debe ser. De una manera u otra, pero que nadie te haga sentir menos. Valorate, cree en vos, hacé lo que tengas ganas de hacer y como tengas ganas de hacerlo y a quien no le guste pues A LA MIERDA ;) No es vida estar siempre dejando que nos hagan daño.

Linda, ya le escribí a MissO. No tiene el blog privado, es que no se puede entrar por su perfil pero acá te lo dejo:
http://www.missoysumundo.blogspot.com.ar/

Un beso grande :)

Cheshire dijo...

Me parece bien que te descargues acá. Y también coincido con vos, yo tampoco cuento mis problemas a nadie porque me parece al pedo. Pero depende que problema sea, hay algunos que se pueden resolver hablando :)
Un beso enorme, ánimos. Contás con mi apoyo <3

Sophie dijo...

Genial como te descargaste, ayudo en algo? por mi, esta muy bien que mandes a la m a quien lo merece, q te enojes, que sientas ganas de gritarles a todos sus verdades, mi anterior blog se llamaba porquedueletantofingir y es que síi duele, duele "estar bien" por los demás, por no arruinar mas las cosas, es horrible, es como si todos tuvieramos mil mascaras, pero y ahora q haras con eso? guardarlo,pq quema!
besos

MissO dijo...

Hermosa!
Perdona por desaparecerme de tu blog, no he tenido tiempo de escribir mucho. Recién ahora estoy retomando un poco.
Linda, si las cosas te hacen mal, sacalas de tu sistema, que te resbalen, que no te importen. No te amargues por lo que los demás hacen mal, porque no es tu problema, es problema de los demas. :)
Éxitos, hermosa!

cinderella dijo...

Cariño, se que todas las que te escribimos somos solo chicas o chicos virtuales; pero nunca olvides que siempre puedes descargarte & estaremos para leerte & entenderte,si, por que puede que la mayoría sienta o mismo que tu, asi que por este medio de comunicación nunca estaras sola. ¿ ya, corazon?. asi que mantente tranquila y no doies al mundo solo busca lo mejor, aunque cueste, se que en algún rinconsito hay alguien o algo que te hara feliz y te calmara.
Asi que, hermosa, tranquila y no pienses en los de mas, tu solo busca tu calma. <3
te mando un abrzo gigante

Valquiria dijo...

Te leo y me leo a mi en la crisis, y en la regla también... Las crisis son asi todo o nada, yo salgo de una y entro en otra. No tengo mucho que decirte solo que tambien quisiera morirme y me apena porque tantos nos queremos morir en tiempos como este, no se si es un desprecio a la vida o que, pero en fin tambien quisiera desaparecer y dejar todo atras... Recorda que no sos un objeto sexual, si te quieren te dan tu tiempo y si nace tener algo va a nacer en el momento y de los dos, no te dejes usar, porque esa es la palabra. Tenes que ser fuerte, asi como vomitas tenes que controlar tu cuerpo y respetarlo, el que te quiera lo ultimo que querra es Sexo. Un beso linda, estamos aqui, miles estamos juntas

PrincessEmilly dijo...

A veces necesiamos tiemp opara pensr, para reir ,para llorar. Usa tu tiempo en ti y te daras cuenta de lo que necesitas