martes, 22 de abril de 2014

por fin... chau cxx

el amor, el decir te amo es muy facil, es mas facil decir te amo sin sentirlo que hacer algo para demostrarlo.

para el cabron chileno fue facil mentir, para sacarme informacion, sabia q moria por el, me dijo lo que yo queria escuchar, y me engaño.

ahora me tiro como un perro viejo y sucio a la calle, asi de facil sin importarle nada, le chupo un huevo al cabron, pero sabes que... olvidate que te ame, mejor dicho que te quise, porque ni te ame, si fue un capricho lo mio, pero al menos fui sicera, y no me puse a ilusionar... mi conciencia queda tranquila... la tuya como esta?

________
te iba decir algo ayer, que no me pareció para nada, me dio rabia esto:

"y agradece q soy un caballero, pq por un insulto asi yo deberia tirar tu reputacion a la mierda y sabes q tngo informacion suficiente para eso... pero no... a una mujer no se le hace eso... asiq simplemente voy a eliminarte de mi vida y te voy a dejar tranquila"

agradecer a tu caballerocidad por no dañar mi reputación?! (que mierda) (wtf) no le voy a agradecer a nada, si quieres dañame la vida, la reputacion, por un insulto, eso si que demuestra que eres un total mierda, esa amenaza conmigo no va, bueno?, un insulto se paga con otro insulto, no con el daño de la reputacion de la otra persona, eso es agrandar el insulto, y hacerlo un problema... es sentido comun que a veces demuestras no tener. solo eso queria decir. y no hagas mas grande eso. porque si llegaces hacer algo en mi contra, si llega a aparecer algo mas en mi contra tengo el principal sospechoso que eres tu, y no dudes que te buscare hasta debajo de las piedras para hacerte pagar por lo que dices que me harias. eres un payaso.

Al final agradezco que pasara todo esto, que me dejaras, porq en realidad al final eso pedia, pedia odiarte, para olvidarte... q sacaras un lado malo para poder odiarte y luego olvidarte. gracias por contarme lo que eres. :) gracais por ser tan egocentrista, por estar tan seguro de ser "el papi" de ser, "el genio" gracias por ser asi, y por contarme todo al final, o almenos un poquito de tu verdad, de q cualquier mina podria gustarte, cualquiera y que cualquier cosa podria pasar contigo que nada es seguro con tigo, asi que bueno... :) esto si es un fin... por fin.

No hay comentarios: