miércoles, 9 de abril de 2014

se aproxima el dia en que cambiare de lugar, de vida, un nuevo comienzo, una nueva vida... nuevo pais, nuevas cosas por hacer, nueva gente por conocer, otras por olvidar, otras por mantener... y nuevos proyectos por comenzar.

Antenoche... me lo confeso, si domingo, 8 dias antes yo lo hice, aunque el me dijo que yo no lo amaba, que lo mio era obsecion, y si puede que tenga razon, pero poco a poco podria amarlo, pero que me vuelvo loca por el, mas que cualquiera, es es cierto.

dice q me vaya a su ciudad, yo había decidido irme a otra... ahora no se que hacer... bueno dije que seguiría el plan inicial... aunque las cosas pueden cambiar, jamas pense que fuera tan importante para mi el, jamas pensé que se convertiria en alguien tan importante en mis dias... en mi dia a dia... ahora me he calmado, como al principio... no se que me paso esos días, creo que fue la regla, esa hija de la chingada me cago, pero bueno ya volvimos a estar tranquilos.




1 comentario:

suspiro dijo...

quedate con el cambia de planes y hazlo intenta algo con el se nota que si te quiere por lo que te ha dicho hazlo no tengas miedo aventurate a vivir la vida
un beso